INTRODUCCIÓN DE LAS SALIDAS CULTURALES



Somos un grupo de señoras, y algún señor, jubilados con muchas ganas de aprender de todo tipo y hemos empezado asistiendo a clases de informática y una vez hechos nuestro primeros pinitos empezamos a programar salidas culturales de las cuales de cada una de estas salidas tenemos que buscar el lugar que hemos elegido, que cosas interesantes puede tener, como llegar, si la visita es guiada, el precio, en que transporte se puede ir y si es público.

Todo esto lo llevamos haciendo desde el año 2007. En todos estos años hemos superado la 65 salidas. Unas más interesantes que otras pero de todas ellas nos queda un buen recuerdo. Aparte entre las compañeras tenemos unas buenas reporteras que nos deleitan con fotos que nos pasan a nuestras carpetas para poder verlas cuando queramos. De todas estas fotos hacemos grupos que trabajan y buscan las fotos que creen más interesantes para compartirlas con todas aquellas personas que quieran entrar en nuestro BLOG.

Animamos a todas aquellas personas que no salen de casa porque no han encontrado su momento, o lugares que les atraigan, a que visiten el Blog y verán lo interesante que es.Nuestro grupo continúa haciendo las salidas y reuniones durante el curso para elegir entre todas las futuras salidas que haremos.

Espero que os animéis a visitar y hacer comentarios en el BLOG.



Comentaris